14 de diciembre de 2018. Morelia, Michoacán.-  Como parte de la formación integral que se imparte en el Instituto Tecnológico de Morelia (ITM), alumnos de esta Casa de las Ingenierías, de manera voluntaria, visitaron y organizaron una pre-posada en el Hogar para Niños Morelia, ubicado en San Juanito Itzícuaro, de esta capital.

Jorge Galiana Rubio, el administrador y encargado del Hogar para Niños Morelia, expuso que son 20 años de ser responsable de este espacio que permite a los infantes que han sufrido maltrato y/o abandono de sus padres, tengan un hogar y esperan que a través del Desarrollo Integral de la Familia puedan ser adoptados o reintegrados a su familia.

Los estudiantes de la licenciatura en Administración, del ITM, acompañados del equipo de Comunicación y Difusión, representado por el jefe de Departamento, Carlos Cecilio Pacheco Serranía, acudieron, como desde hace más de 5 años a este espacio a fin de compartir algunos momentos con los niños y niñas a quienes entregaron víveres, piñatas y dulces.

Los alumnos y alumnas del Tecnológico de Morelia, junto con el señor Miguel Ángel Solorio y su esposa Alondra Villaseñor, quienes aportaron la cena y regalos, compartieron durante algunas horas con los infantes, adolescentes y jóvenes que viven en esta Casa Hogar.

Con esta experiencia, los alumnos de la institución fueron los que más aprendieron de la vida porque pudieron platicar y jugar con los infantes por más de 3 horas. Algunos estudiantes agradecieron a los responsables y organizadores de esta pre-posada invitarlos a compartir, ya que esto les ayudará a ser más responsables con la sociedad, porque son enseñanzas que impulsan los valores y les permite desarrollar habilidades blandas.



PARA DESCARGAR GRATUITAMENTE cualquier archivo de ANTec

  • 1.Ingrese a la noticia de su interés.
  • 2. Vaya a ARCHIVOS DESCARGABLES que está en la parte baja de la información textual.
  • 3. Dé clic, al abrir, puede descargar el archivo que le interese.
    • A. TEXTO: Desarrollo de la noticia de manera textual.
    • B. FOTOGRAFÍA: Varias imágenes, descargables, sobre el tema tratado en la noticia de su interés.
    • C. VIDEO: La misma noticia, en una cápsula informativa en YouTube, en archivo de video.
    • D. AUDIO: Registro sonoro de la noticia, en las palabras de los protagonistas de la misma.
    • E. AUDIO NOTICIA: Lectura en archivo de audio de la noticia textual.
  • 4. Descargue la información en su computador o unidad de disco duro y listo.
  • 5. Puede, o no, según sus conveniencias, dar crédito a ANTec (Agencia de Información de los Tecnológicos Públicos de Michoacán), al momento de difundir la información.

Las opiniones y los comunicados suministrados por las fuentes informativas utilizados y citados en las notas periodísticas que publica la ANTec son de la total y absoluta responsabilidad de quienes las expresan o los suministran. Esta agencia es un medio de comunicación de las actividades de plantes tecnológicos, que tiene como principios la IMPARCIALIDAD, OBJETIVIDAD Y EL RIGOR INFORMATIVO.
DIRECTOR GENERAL: José Nino Hernández Magdaleno
DIRECCIÓN: Carlos Cecilio Pacheco Serranía
OFICINA DE DIFUSIÓN ESCRITA: Óscar Ponce de León Berber
OFICINA DE DIFUSIÓN AUDIOVISUAL: Omar Luna Gómez
OFICINA DE EDITORIAL: Abel Sánchez Sandoval
DESARROLLADOR: Edgar Gaona Zavala

Para cualquier sugerencia, puede comunicarse con la redacción de ANTec al correo electrónico: antec@itmorelia.edu.mx


Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos se encuentran marcados con *

Comprobar también

ITM REALIZARÁ EL 14º CONGRESO MULTIDISCIPLINARIO DE LAS INGENIERÍA

23 de Marzo de 2019. Morelia, Michoacán.- Del 25 al 29 de marzo, el Instituto Tecnológico …