Morelia, Michoacán.  22 de Enero de 2018.- Autoridades del Instituto Tecnológico de Morelia (ITM), “José María Morelos y Pavón”, realizaron un recorrido por las instalaciones, saludaron a los alumnos y profesores a quienes les dieron la bienvenida al inicio del nuevo semestre enero-junio de 2018 y reiteraron el compromiso de continuar la labor y mantenerse dentro de las mejores instituciones del país dentro del sistema del Tecnológico Nacional de México (TecNM).

El director del ITM, Paulino Alberto Rivas Martínez, acompañado de los subdirectores Académico y de Planeación y Vinculación, Carlos Fabián Escudero García y José Nino Hernández Magdaleno, respectivamente; externó a los estudiantes los mejores deseos y les compartió que este semestre trabajarán para lograr la reacreditaciones de algunas carreras, en especial buscarán obtener la Acreditación Internacional por parte del Consejo de Acreditación de la Enseñanza de la Ingeniería A.C.

Externaron que para la institución es primordial que se inicie el semestre con excelentes resultados, por ello recordó que el cierre de 2017 fue afortunado porque todas las carreras que son reacreditables lograron el reconocimiento gracias al trabajo de la comunidad que integra esta casa de estudios.

Los estudiantes aprovecharon para saludar a las autoridades y dialogaron sobre sus compromisos y metas del presente año.

Para los profesores frente a grupo y el alumnado agradecieron al director por su visita en cada una de las aulas y los diversos espacios de la institución, donde se observó el inicio de actividades del estudiantado con optimismo.

Especialmente felicitó a los más de 600 jóvenes que ingresaron al primer semestre y que inician su carrera profesional en una de las instituciones de mayor prestigio en el Estado y del TecNM.

Autoridades del ITM dan recorrido a las instalaciones y saludan a los estudiantes por el inicio del semestre Enero-Junio 2018.



PARA DESCARGAR GRATUITAMENTE cualquier archivo de ANTec

  • 1.Ingrese a la noticia de su interés.
  • 2. Vaya a ARCHIVOS DESCARGABLES que está en la parte baja de la información textual.
  • 3. Dé clic, al abrir, puede descargar el archivo que le interese.
    • A. TEXTO: Desarrollo de la noticia de manera textual.
    • B. FOTOGRAFÍA: Varias imágenes, descargables, sobre el tema tratado en la noticia de su interés.
    • C. VIDEO: La misma noticia, en una cápsula informativa en YouTube, en archivo de video.
    • D. AUDIO: Registro sonoro de la noticia, en las palabras de los protagonistas de la misma.
    • E. AUDIO NOTICIA: Lectura en archivo de audio de la noticia textual.
  • 4. Descargue la información en su computador o unidad de disco duro y listo.
  • 5. Puede, o no, según sus conveniencias, dar crédito a ANTec (Agencia de Información de los Tecnológicos Públicos de Michoacán), al momento de difundir la información.

Las opiniones y los comunicados suministrados por las fuentes informativas utilizados y citados en las notas periodísticas que publica la ANTec son de la total y absoluta responsabilidad de quienes las expresan o los suministran. Esta agencia es un medio de comunicación de las actividades de plantes tecnológicos, que tiene como principios la IMPARCIALIDAD, OBJETIVIDAD Y EL RIGOR INFORMATIVO.
DIRECTOR GENERAL: José Nino Hernández Magdaleno
DIRECCIÓN: Carlos Cecilio Pacheco Serranía
OFICINA DE DIFUSIÓN ESCRITA: Óscar Ponce de León Berber
OFICINA DE DIFUSIÓN AUDIOVISUAL: Omar Luna Gómez
OFICINA DE EDITORIAL: Abel Sánchez Sandoval
DESARROLLADOR: Edgar Gaona Zavala

Para cualquier sugerencia, puede comunicarse con la redacción de ANTec al correo electrónico: antec@itmorelia.edu.mx


Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos se encuentran marcados con *

Comprobar también

ITM DE LOS MÁS BENEFICIADOS CON BECA ROBERTO ROCCA

Morelia, Michoacán.  22 mayo de 2018.- Un total de diez estudiantes del Instituto Tec…