Un total de 3 mil 120 estudiantes del Instituto Tecnológico de Morelia participaron en 51 conferencias, 80 talleres y 3 foros en el Congreso Multidisciplinario de las Ingenierías, Tékhne 2018.

En la clausura oficial realizada este día, el subdirector de Planeación y Vinculación, José Nino Hernández Magdaleno, reconoció a los estudiantes, académicos, ponentes y talleristas por hacer posible que este congreso haya tenido una gran aceptación entre la comunidad estudiantil.

El congreso tuvo el objetivo divulgar, difundir e intercambiar conocimientos, además de mostrar experiencias académico-científicas, estar en contacto con docentes, investigadores e industriales, con la finalidad de realizar el intercambio de experiencias y conocimientos.

Este espacio también permitió a los estudiantes ofrecerles la oportunidad de vincularse con el sector industrial y la sociedad, abarcando  áreas de Ingeniería Eléctrica, Industrial, Gestión Empresarial, Sistemas Computacionales, Tecnologías de la Información, Informática, Administración y Contabilidad.

En total participaron 658 alumnos de Ingeniería Industrial, 895 del departamento de Sistemas y Computación, 695 alumnos de Ingeniería en Gestión Empresarial, 672 de Administración y 200 de Eléctrica.

Este viernes y sábado el departamento de Ciencias Económico Administrativas, guiadas por el jefe de departamento, Arturo Pantoja Ayala, participaron en las ponencias como fueron: Transformación Digital y su Impacto en los Negocios por el Doctor Erick Jiménez Muñoz de Cinépolis; “Estas preparado para que un algoritmo determine tu idoneidad para formar parte de una empresa”por el M.A. Javier Cervantes Rodríguez del Colegio Nacional de Licenciados en Administración de Michoacán A.C. y la ponencia “La Secretaría de Economía y el Emprendedurismo” por el Lic. Zeus Rodríguez Miranda, Delegado de la Secretaría de Economía en Michoacán.

Mañana sábado concluirán las ponencias y talleres para la carrera de Administración.



PARA DESCARGAR GRATUITAMENTE cualquier archivo de ANTec

  • 1.Ingrese a la noticia de su interés.
  • 2. Vaya a ARCHIVOS DESCARGABLES que está en la parte baja de la información textual.
  • 3. Dé clic, al abrir, puede descargar el archivo que le interese.
    • A. TEXTO: Desarrollo de la noticia de manera textual.
    • B. FOTOGRAFÍA: Varias imágenes, descargables, sobre el tema tratado en la noticia de su interés.
    • C. VIDEO: La misma noticia, en una cápsula informativa en YouTube, en archivo de video.
    • D. AUDIO: Registro sonoro de la noticia, en las palabras de los protagonistas de la misma.
    • E. AUDIO NOTICIA: Lectura en archivo de audio de la noticia textual.
  • 4. Descargue la información en su computador o unidad de disco duro y listo.
  • 5. Puede, o no, según sus conveniencias, dar crédito a ANTec (Agencia de Información de los Tecnológicos Públicos de Michoacán), al momento de difundir la información.

Las opiniones y los comunicados suministrados por las fuentes informativas utilizados y citados en las notas periodísticas que publica la ANTec son de la total y absoluta responsabilidad de quienes las expresan o los suministran. Esta agencia es un medio de comunicación de las actividades de plantes tecnológicos, que tiene como principios la IMPARCIALIDAD, OBJETIVIDAD Y EL RIGOR INFORMATIVO.
DIRECTOR GENERAL: José Nino Hernández Magdaleno
DIRECCIÓN: Carlos Cecilio Pacheco Serranía
OFICINA DE DIFUSIÓN ESCRITA: Óscar Ponce de León Berber
OFICINA DE DIFUSIÓN AUDIOVISUAL: Omar Luna Gómez
OFICINA DE EDITORIAL: Abel Sánchez Sandoval
DESARROLLADOR: Edgar Gaona Zavala

Para cualquier sugerencia, puede comunicarse con la redacción de ANTec al correo electrónico: antec@itmorelia.edu.mx


Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos se encuentran marcados con *

Comprobar también

CONCLUYE SEMANA DE BIOQUÍMICA EN EL ITM

El trabajo colaborativo entre el personal del Instituto Tecnológico de Morelia (ITM), “Jos…