5 de Septiembre de 2018. Morelia, Michoacán.- Durante esta semana iniciaron los cursos Internos e Intensivos en la Coordinación de Lenguas Extranjeras (CLE) del Instituto Tecnológico de Morelia, la cual cuenta con una matrícula, para este periodo, de 3 mil 835 alumnos inscritos.

Los cursos Externos que se imparten durante un semestre para Inglés, Francés y Alemán, las clases iniciarán el próximo viernes 7, sábado 8, lunes 10 y martes 11 de septiembre.

Para el caso de los cursos internos tienen una duración de tres meses. Las actividades para esos grupos de estudio ya arrancaron y son dirigidos a estudiantes del propios ITM.

Todos cursos Externos están dirigidos para niños desde los 11 años y desde los 15 años para AduItos, ambos con una duración de un semestre.

Los horarios para los cursos son: sábados de 8:00 a 12:00 horas y de 13:00 a 17:00 horas, lunes y miércoles de 18:00 a 20:00 horas, martes y jueves de 18:00 a 20:00 horas, viernes de 8:00 a 12:00 horas o de 16:00 a 20:00 horas.

La CLE, a cargo del maestro José Manuel Cuin Jacuinde, durante el año, atiende más de 5 mil estudiantes entre los diversos cursos, desde niños, hasta adultos, en los tres idiomas.Cabe precisar que el ITM, también, ofrece el servicio de la Certificación Cambridge por International, en coordinación con House Querétaro, con quien se evalúa el International English Language Testing System; éste es un examen diseñado para evaluar la habilidad del uso del idioma inglés en personas que planean estudiar o trabajar en países donde el inglés es el idioma para comunicarse.

Durante esta semana iniciaron los cursos Internos e Intensivos en la Coordinación de Lenguas Extranjeras (CLE) del Instituto Tecnológico de Morelia, la cual cuenta con una matrícula, para este periodo, de 3 mil 835 alumnos inscritos.



PARA DESCARGAR GRATUITAMENTE cualquier archivo de ANTec

  • 1.Ingrese a la noticia de su interés.
  • 2. Vaya a ARCHIVOS DESCARGABLES que está en la parte baja de la información textual.
  • 3. Dé clic, al abrir, puede descargar el archivo que le interese.
    • A. TEXTO: Desarrollo de la noticia de manera textual.
    • B. FOTOGRAFÍA: Varias imágenes, descargables, sobre el tema tratado en la noticia de su interés.
    • C. VIDEO: La misma noticia, en una cápsula informativa en YouTube, en archivo de video.
    • D. AUDIO: Registro sonoro de la noticia, en las palabras de los protagonistas de la misma.
    • E. AUDIO NOTICIA: Lectura en archivo de audio de la noticia textual.
  • 4. Descargue la información en su computador o unidad de disco duro y listo.
  • 5. Puede, o no, según sus conveniencias, dar crédito a ANTec (Agencia de Información de los Tecnológicos Públicos de Michoacán), al momento de difundir la información.

Las opiniones y los comunicados suministrados por las fuentes informativas utilizados y citados en las notas periodísticas que publica la ANTec son de la total y absoluta responsabilidad de quienes las expresan o los suministran. Esta agencia es un medio de comunicación de las actividades de plantes tecnológicos, que tiene como principios la IMPARCIALIDAD, OBJETIVIDAD Y EL RIGOR INFORMATIVO.
DIRECTOR GENERAL: José Nino Hernández Magdaleno
DIRECCIÓN: Carlos Cecilio Pacheco Serranía
OFICINA DE DIFUSIÓN ESCRITA: Óscar Ponce de León Berber
OFICINA DE DIFUSIÓN AUDIOVISUAL: Omar Luna Gómez
OFICINA DE EDITORIAL: Abel Sánchez Sandoval
DESARROLLADOR: Edgar Gaona Zavala

Para cualquier sugerencia, puede comunicarse con la redacción de ANTec al correo electrónico: antec@itmorelia.edu.mx


Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos se encuentran marcados con *

Comprobar también

ITM COMPARTE RESULTADOS DE CENEVAL CON IEMS

El Instituto Tecnológico de Morelia (ITM), “José María Morelos y Pavón”, realizó, por cuar…