22 de Noviembre de 2017. Morelia, Michoacán.- Con el compromiso de continuar los logros adquiridos en las licenciaturas y posgrados del ITM, así como mejorar las áreas de oportunidad que se puedan presentar, el M.I. Carlos Fabián Escudero García, recibió el nombramiento como Subdirector Académico, del Instituto Tecnológico de Morelia (ITM), “José María Morelos y Pavón”.

El nombramiento lo entregó el director del Instituto Tecnológico de Roque, Guanajuato; Teodoro Villalobos Salinas, en representación del director General del Tecnológico Nacional de México (TecNM) Manuel Quintero Quintero, quien reconoció el trabajo realizado, en el área, con el trabajo encabezado por su antecesor, Rafael Lara Hernández, y destacó que son grandes retos y compromisos que deberán continuar en la institución.

El director del ITM, Ing. Paulino Alberto Rivas Martínez, reconoció el trabajo realizado en la Subdirección Académica durante más de dos años, con logros importantes como la acreditación de los programas, mantener la calidad de los posgrados, entre otros, que se lograron gracias a la guía del doctor Rafael Lara Hernández.

Al ahora subdirector Académico lo sucedió en el cargo como jefe de Departamento de Ingeniería Eléctrica, el doctor José Luis Monroy Morales, también fue presentado ante la comunidad laboral de esta institución educativa.

Escudero García refirió que su principal trabajo será seguir avanzando para que que los estudiantes tengan cada día una mejor formación, y mantener la calidad académica que ha caracterizado a esta casa de estudios.

Recordó que parte de los logros obtenidos en el área de Ingeniería Eléctrica es haber conjuntado esfuerzo de docentes y estudiantes para acreditar la carrera, además coordinó algunos Cursos Masivos en Línea (MOOC´s) relacionados con los temas: Cálculo Diferencial Parte I y II y Álgebra Lineal.

La presentación del nuevo subdirector se dio ante el personal académico, jefes de Departamento, y los subdirectores de Planeación y Vinculación, y de Servicios Administrativos del ITM, José Nino Hernández Magdaleno y Jaime Rodríguez García, respectivamente; así como jefes de departamento, de Academia, y personal de la institución, incluido el secretario General de la Delegación Sindical D-V- 55, Sección 61 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), Oliverio Guerrero Ramírez.

El nombramiento lo entregó el director del Instituto Tecnológico de Roque, Guanajuato; Teodoro Villalobos Salinas, en representación del director General del Tecnológico Nacional de México (TecNM) Manuel Quintero Quintero.



PARA DESCARGAR GRATUITAMENTE cualquier archivo de ANTec

  • 1.Ingrese a la noticia de su interés.
  • 2. Vaya a ARCHIVOS DESCARGABLES que está en la parte baja de la información textual.
  • 3. Dé clic, al abrir, puede descargar el archivo que le interese.
    • A. TEXTO: Desarrollo de la noticia de manera textual.
    • B. FOTOGRAFÍA: Varias imágenes, descargables, sobre el tema tratado en la noticia de su interés.
    • C. VIDEO: La misma noticia, en una cápsula informativa en YouTube, en archivo de video.
    • D. AUDIO: Registro sonoro de la noticia, en las palabras de los protagonistas de la misma.
    • E. AUDIO NOTICIA: Lectura en archivo de audio de la noticia textual.
  • 4. Descargue la información en su computador o unidad de disco duro y listo.
  • 5. Puede, o no, según sus conveniencias, dar crédito a ANTec (Agencia de Información de los Tecnológicos Públicos de Michoacán), al momento de difundir la información.

Las opiniones y los comunicados suministrados por las fuentes informativas utilizados y citados en las notas periodísticas que publica la ANTec son de la total y absoluta responsabilidad de quienes las expresan o los suministran. Esta agencia es un medio de comunicación de las actividades de plantes tecnológicos, que tiene como principios la IMPARCIALIDAD, OBJETIVIDAD Y EL RIGOR INFORMATIVO.
DIRECTOR GENERAL: José Nino Hernández Magdaleno
DIRECCIÓN: Carlos Cecilio Pacheco Serranía
OFICINA DE DIFUSIÓN ESCRITA: Óscar Ponce de León Berber
OFICINA DE DIFUSIÓN AUDIOVISUAL: Omar Luna Gómez
OFICINA DE EDITORIAL: Abel Sánchez Sandoval
DESARROLLADOR: Edgar Gaona Zavala

Para cualquier sugerencia, puede comunicarse con la redacción de ANTec al correo electrónico: antec@itmorelia.edu.mx


Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos se encuentran marcados con *

Comprobar también

DESARROLLAN ALMACENADOR PARA ENERGÍA ELÉCTRICA RENOVABLE

14 de Diciembre de 2017. Morelia, Michoacán.- La estudiante de Ingeniería Eléctrica, del I…