11 de septiembre de 2017. Morelia, Michoacán.- Autoridades del Instituto Tecnológico de Morelia (ITM), José María Morelos y Pavón”; perteneciente al Tecnológico Nacional de México (TecNM) entregaron basificaciones a diez trabajadores, ocho docentes y dos de personal no docente, tras haber concursado y cumplido con los requisitos necesarios.

El director del ITM, Paulino Alberto Rivas Martínez, recordó que después de haber concursado, a través de un exámen, para obtener la base, iniciaron un proceso de seis meses de revisión y análisis, tras verificar se confirmó el nombramiento que ya es un patrimonio para el trabajador.

También, durante su discurso, exhortó a los trabajadores, a nombre del Secretario de Educación Pública y del director General del ITM, Aurelio Nuño Mayer y Manuel Quintero Quintero, respectivamente; para que continúen con el compromiso a favor de la institución y que con el paso de los años continúen con ese entusiasmo de atender lo mejor posible sus actividades.

“Esta institución es pionera en la educación superior en Michoacán, sobre todo, esperamos que siga posicionándose como uno de los mejores a nivel nacional y sin duda, esta posición se obtiene debido a la labor desempeñada por su fuerza laboral” manifestó el titular del ITM.

Rivas Martínez dio lectura al documento oficial donde se le asignó la titularidad, a los nuevos trabajadores de base del ITM, que han cumplido con las disposiciones legales. Posteriormente se entregó su basificación a los diez trabajadores beneficiados.

Por su parte, en representación del secretario general de la Delegación Sindical D-V- 55, Sección 61 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), Oliverio Guerrero Ramírez, acudió Daniel Escutia, quien precisó que a partir de este nuevo documento recibirán nuevas oportunidades de desarrollo y mayores beneficios. Recordó que el sindicato está para defender sus derechos y mencionarles sus obligaciones.

Los beneficiados son: Alcaraz Chávez Jesús Eduardo, Arredondo Vieyra Heber Alonso, Gutiérrez Guerrero Enif Guadalupe, Huerta Aguilar Ivone, Lagunas Ruiz Israel Senen, Martínez Cámara Christian Omar, Ríos Olivo Alejandro, Vega Flores María Yaneth, Villaseñor Jacuinde Tereza y Young Peraldi Roberto.

A la entrega también acudieron el subdirector Académico, Rafael Lara Hernández; el subdirector de Servicios Administrativos, Jaime Rodríguez García; así como la jefa de Departamento de Recursos Humanos, Brenda González Gómez.

Un total de diez trabajadores del ITM se vieron beneficiados con su basificación.



PARA DESCARGAR GRATUITAMENTE cualquier archivo de ANTec

  • 1.Ingrese a la noticia de su interés.
  • 2. Vaya a ARCHIVOS DESCARGABLES que está en la parte baja de la información textual.
  • 3. Dé clic, al abrir, puede descargar el archivo que le interese.
    • A. TEXTO: Desarrollo de la noticia de manera textual.
    • B. FOTOGRAFÍA: Varias imágenes, descargables, sobre el tema tratado en la noticia de su interés.
    • C. VIDEO: La misma noticia, en una cápsula informativa en YouTube, en archivo de video.
    • D. AUDIO: Registro sonoro de la noticia, en las palabras de los protagonistas de la misma.
    • E. AUDIO NOTICIA: Lectura en archivo de audio de la noticia textual.
  • 4. Descargue la información en su computador o unidad de disco duro y listo.
  • 5. Puede, o no, según sus conveniencias, dar crédito a ANTec (Agencia de Información de los Tecnológicos Públicos de Michoacán), al momento de difundir la información.

Las opiniones y los comunicados suministrados por las fuentes informativas utilizados y citados en las notas periodísticas que publica la ANTec son de la total y absoluta responsabilidad de quienes las expresan o los suministran. Esta agencia es un medio de comunicación de las actividades de plantes tecnológicos, que tiene como principios la IMPARCIALIDAD, OBJETIVIDAD Y EL RIGOR INFORMATIVO.
DIRECTOR GENERAL: José Nino Hernández Magdaleno
DIRECCIÓN: Carlos Cecilio Pacheco Serranía
OFICINA DE DIFUSIÓN ESCRITA: Óscar Ponce de León Berber
OFICINA DE DIFUSIÓN AUDIOVISUAL: Omar Luna Gómez
OFICINA DE EDITORIAL: Abel Sánchez Sandoval
DESARROLLADOR: Edgar Gaona Zavala

Para cualquier sugerencia, puede comunicarse con la redacción de ANTec al correo electrónico: antec@itmorelia.edu.mx


Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos se encuentran marcados con *

Comprobar también

RENUEVAN CONSEJO ESTUDIANTIL DEL ITM

17 de Octubre de 2017. Morelia, Michoacán.- Escuchar y atender las necesidades del alumnad…