Con el objetivo de continuar ofreciendo educación de calidad, integrantes de la estructura directiva del Instituto Tecnológico de Morelia (ITM), encabezados por el titular de la Dirección del ITM, Paulino Alberto Rivas Martínez; acompañado por los subdirectores Académico, de Servicios Administrativos y de Planeación y Vinculación; Rafael Lara Hernández, Jaime Rodríguez García y José Nino Hernández Magdaleno; respectivamente, hicieron entrega de equipo en diferentes áreas del plantel. El material entregado tuvo un valor aproximado de dos y medio millones de pesos. Fue adquirido por la institución con apoyo del programa Peso a Peso.

Entre algunas de las áreas del ITM beneficiadas están: Ingeniería Mecánica, Ingeniería en Materiales, Ciencias Económico Administrativas, Ciencias Básicas, Ingeniería Electrónica, Centro de Información, Ingeniería en Gestión Empresarial, Ingeniería Industrial, Ingeniería en Sistemas Computacionales, Ingeniería Eléctrica, Ingeniería Bioquímica, Departamento de Recursos Humanos, entre otros.

Durante la entrega del equipo, las autoridades hicieron el recorrido por todas las áreas del plantel mencionadas y estuvieron acompañados, también, por los consejales estudiantilesde las diferentes carreras, así como alumnos, personal administrativo y por los diferentes jefes de los departamentos. Entre el equipo que fue entregado, podemos mencionar: computadoras, máquinas de soldar, pantallas, cañones, osciloscopios digitales, tarjetas de desarrollo, impresoras, fuentes de poder, generadores, multímetros digitales, entre otros más.

Al compartir su mensaje a los presentes, el encargado de la Dirección, Paulino Rivas, precisó que este esfuerzo implica la responsabilidad de los alumnos en esforzarse en sus tareas diarias, “nuestros estudiantes deben responder a los beneficios adquiridos, a través de su desempeño escolar y en un futuro inmediato retribuir a la sociedad con este beneficio otorgado a través de su trabajo hacia la población”. Antes de finalizar, aprovecho para agregar lo siguiente: “…el compromiso de los alumnos es aprovechar las herramientas que ofrece el instituto y el nuestro es la formación de profesionistas altamente calificados”.

Archivos Descargables



PARA DESCARGAR GRATUITAMENTE cualquier archivo de ANTec

  • 1.Ingrese a la noticia de su interés.
  • 2. Vaya a ARCHIVOS DESCARGABLES que está en la parte baja de la información textual.
  • 3. Dé clic, al abrir, puede descargar el archivo que le interese.
    • A. TEXTO: Desarrollo de la noticia de manera textual.
    • B. FOTOGRAFÍA: Varias imágenes, descargables, sobre el tema tratado en la noticia de su interés.
    • C. VIDEO: La misma noticia, en una cápsula informativa en YouTube, en archivo de video.
    • D. AUDIO: Registro sonoro de la noticia, en las palabras de los protagonistas de la misma.
    • E. AUDIO NOTICIA: Lectura en archivo de audio de la noticia textual.
  • 4. Descargue la información en su computador o unidad de disco duro y listo.
  • 5. Puede, o no, según sus conveniencias, dar crédito a ANTec (Agencia de Información de los Tecnológicos Públicos de Michoacán), al momento de difundir la información.

Las opiniones y los comunicados suministrados por las fuentes informativas utilizados y citados en las notas periodísticas que publica la ANTec son de la total y absoluta responsabilidad de quienes las expresan o los suministran. Esta agencia es un medio de comunicación de las actividades de plantes tecnológicos, que tiene como principios la IMPARCIALIDAD, OBJETIVIDAD Y EL RIGOR INFORMATIVO.
DIRECTOR GENERAL: José Nino Hernández Magdaleno
DIRECCIÓN: Carlos Cecilio Pacheco Serranía
OFICINA DE DIFUSIÓN ESCRITA: Óscar Ponce de León Berber
OFICINA DE DIFUSIÓN AUDIOVISUAL: Omar Luna Gómez
OFICINA DE EDITORIAL: Abel Sánchez Sandoval
DESARROLLADOR: Edgar Gaona Zavala

Para cualquier sugerencia, puede comunicarse con la redacción de ANTec al correo electrónico: antec@itmorelia.edu.mx


Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos se encuentran marcados con *

Comprobar también

Bienvenida a nuevos alumnos del ITM

En una ceremonia, que ya es simbólica en el Instituto Tecnológico de Morelia (ITM), se dio…