Morelia, Michoacán. 07 Enero de 2018.-  A partir del lunes 8 de enero de este año, se reanudan actividades por parte del personal que labora en el Instituto Tecnológico de Morelia, “José María Morelos y Pavón”; con excepción de los 5 mil 406 estudiantes que se incorporarán a clases el 22 del presente mes.

El personal docente y no docente concluyó su periodo vacacional el 5 de enero de 2018  y  los estudiantes del sistema abierto iniciarán actividades el 26 de enero. Con el inicio de las clases de todos los alumnos se incorporan 600 estudiantes al primer semestre de las 12 carreras  que ofrece la institución.

Previo al inicio de clases, los alumnos aceptados al primer semestre participaron en un curso de inducción, estos jóvenes previamente acudieron al Curso de Regularización de Otoño y ahora en este periodo solamente acudirán los aceptados.

A partir de este lunes 8 también iniciará el periodo de reinscripciones para todos los estudiantes del semestre enero-junio y del 8 al 19 de enero se realizarán los cursos de actualización docente y profesional.

El 26 de enero se realizará la ceremonia de bienvenida para los estudiantes que se incorporan a la comunidad Pony en su primer semestre.

En este mes también se conocerá por parte del Centro Nacional de Evaluación para la Educación Superior (CENEVAL) a los recién egresados seleccionados en adquirir el Premio a la Excelencia por participar en el Examen General para Egreso de la Licenciatura, en la evaluación realizada a mediados del año pasado cuya entrega de premios no se hizo por las afectaciones provocadas por los sismos en septiembre pasado.

A partir del lunes 08 de enero, se reanudan actividades por parte del personal que labora en el ITM, con excepción de los 5 mil 406 estudiantes que se incorporarán a clases el 22 del presente mes.



PARA DESCARGAR GRATUITAMENTE cualquier archivo de ANTec

  • 1.Ingrese a la noticia de su interés.
  • 2. Vaya a ARCHIVOS DESCARGABLES que está en la parte baja de la información textual.
  • 3. Dé clic, al abrir, puede descargar el archivo que le interese.
    • A. TEXTO: Desarrollo de la noticia de manera textual.
    • B. FOTOGRAFÍA: Varias imágenes, descargables, sobre el tema tratado en la noticia de su interés.
    • C. VIDEO: La misma noticia, en una cápsula informativa en YouTube, en archivo de video.
    • D. AUDIO: Registro sonoro de la noticia, en las palabras de los protagonistas de la misma.
    • E. AUDIO NOTICIA: Lectura en archivo de audio de la noticia textual.
  • 4. Descargue la información en su computador o unidad de disco duro y listo.
  • 5. Puede, o no, según sus conveniencias, dar crédito a ANTec (Agencia de Información de los Tecnológicos Públicos de Michoacán), al momento de difundir la información.

Las opiniones y los comunicados suministrados por las fuentes informativas utilizados y citados en las notas periodísticas que publica la ANTec son de la total y absoluta responsabilidad de quienes las expresan o los suministran. Esta agencia es un medio de comunicación de las actividades de plantes tecnológicos, que tiene como principios la IMPARCIALIDAD, OBJETIVIDAD Y EL RIGOR INFORMATIVO.
DIRECTOR GENERAL: José Nino Hernández Magdaleno
DIRECCIÓN: Carlos Cecilio Pacheco Serranía
OFICINA DE DIFUSIÓN ESCRITA: Óscar Ponce de León Berber
OFICINA DE DIFUSIÓN AUDIOVISUAL: Omar Luna Gómez
OFICINA DE EDITORIAL: Abel Sánchez Sandoval
DESARROLLADOR: Edgar Gaona Zavala

Para cualquier sugerencia, puede comunicarse con la redacción de ANTec al correo electrónico: antec@itmorelia.edu.mx


Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos se encuentran marcados con *

Comprobar también

ITM DE LOS MÁS BENEFICIADOS CON BECA ROBERTO ROCCA

Morelia, Michoacán.  22 mayo de 2018.- Un total de diez estudiantes del Instituto Tec…