11 de Diciembre de 2018. Morelia, Michoacán.- Durante la presente semana, los jóvenes que concluyeron el periodo de Regularización de otoño de 2018, participan en el Curso de Inducción que ofrece el Instituto Tecnológico de Morelia (ITM), “José María Morelos y Pavón”; para las once carreras que iniciarán clases en enero próximo.

Son 752 los jóvenes que aprobaron el proceso de Regularización de otoño 2018. Reciben información sobre sus derechos y obligaciones al pertenecer a una institución educativa reconocida por tener el 100 por ciento de su matrícula inscrita en programas de calidad.

La institución cuenta con el Sistema de Gestión Integral porque cumple con las Normas ISO 9001:2015 e ISO 14001:2015, es decir, la Norma del Sistema de Gestión de Calidad y la Norma del Sistema de Gestión Ambiental, respectivamente.

De acuerdo con Tereza Villaseñor Jacuinde, representante de la Dirección del Sistema de Gestión Integral, expuso que para el ITM y la sociedad en general, es de vital importancia cumplir con diversas normas porque implica mayor calidad y cuidado, regidos por estándares nacionales e internacionales que verifican el cumplimiento de la responsabilidad con el medio ambiente, la institución y la sociedad en general.

Los cursos, que organiza el Departamento de Desarrollo Académico, a cargo de la licenciada Rocío Contreras Jiménez, brinda a los nuevos estudiantes información específica de la carrera y obligaciones generales que deben cumplir, como son las fechas de inscripción, entrega de documentación, información de servicios generales, entre otras responsabilidades con la institución.

Por su parte, el maestro en Ciencias, Cristhian Torres Millárez, jefe de Departamento de Servicios Escolares, recordó que las fechas de inscripción para estos jóvenes, que concluyeron el curso de Regularización de Otoño, son del 14 al 18 de enero 2019.

Dentro de los requisitos que deben cumplir son: original y copia de Certificado de bachillerato legalizado, acta de nacimientos con fecha de expedición no mayor a 3 años, certificado médico por la SSA o la Cruz Roja, CURP con fecha de enero de 2019, dos fotografías tamaño infantil, entre otros.

Para los alumnos  que se van a reinscribir las fechas son: del 9 al 18 de enero en la División de Estudios Profesionales y el proceso lo deberán realizar en la página oficial de la institución www.itmorelia.edu.mx; previamente deben cumplir con los requisitos establecidos, como la evaluación docente, el pagar dos días antes de la fecha de reinscripción, entre otros.



PARA DESCARGAR GRATUITAMENTE cualquier archivo de ANTec

  • 1.Ingrese a la noticia de su interés.
  • 2. Vaya a ARCHIVOS DESCARGABLES que está en la parte baja de la información textual.
  • 3. Dé clic, al abrir, puede descargar el archivo que le interese.
    • A. TEXTO: Desarrollo de la noticia de manera textual.
    • B. FOTOGRAFÍA: Varias imágenes, descargables, sobre el tema tratado en la noticia de su interés.
    • C. VIDEO: La misma noticia, en una cápsula informativa en YouTube, en archivo de video.
    • D. AUDIO: Registro sonoro de la noticia, en las palabras de los protagonistas de la misma.
    • E. AUDIO NOTICIA: Lectura en archivo de audio de la noticia textual.
  • 4. Descargue la información en su computador o unidad de disco duro y listo.
  • 5. Puede, o no, según sus conveniencias, dar crédito a ANTec (Agencia de Información de los Tecnológicos Públicos de Michoacán), al momento de difundir la información.

Las opiniones y los comunicados suministrados por las fuentes informativas utilizados y citados en las notas periodísticas que publica la ANTec son de la total y absoluta responsabilidad de quienes las expresan o los suministran. Esta agencia es un medio de comunicación de las actividades de plantes tecnológicos, que tiene como principios la IMPARCIALIDAD, OBJETIVIDAD Y EL RIGOR INFORMATIVO.
DIRECTOR GENERAL: José Nino Hernández Magdaleno
DIRECCIÓN: Carlos Cecilio Pacheco Serranía
OFICINA DE DIFUSIÓN ESCRITA: Óscar Ponce de León Berber
OFICINA DE DIFUSIÓN AUDIOVISUAL: Omar Luna Gómez
OFICINA DE EDITORIAL: Abel Sánchez Sandoval
DESARROLLADOR: Edgar Gaona Zavala

Para cualquier sugerencia, puede comunicarse con la redacción de ANTec al correo electrónico: antec@itmorelia.edu.mx


Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos se encuentran marcados con *

Comprobar también

ITM REALIZARÁ EL 14º CONGRESO MULTIDISCIPLINARIO DE LAS INGENIERÍA

23 de Marzo de 2019. Morelia, Michoacán.- Del 25 al 29 de marzo, el Instituto Tecnológico …