Un total de 717 jóvenes participan en el Curso de Inducción para Aspirantes Aceptados a Ingresar a Primer Semestre en el Periodo Agosto-Diciembre 2018, en el Instituto Tecnológico de Morelia (ITM), “José María Morelos y Pavón”.

Desde el 9 y hasta el 17 de agosto, los jóvenes que concluyeron en julio su Curso Propedéutico, con un puntaje aprobatorio, ahora forman parte del Curso de Inducción dirigido a los aceptados al primer semestre del sistema escolarizado. En dicho curso conocerán sus obligaciones, derechos, horarios, actividades, beneficios, actividades de vinculación, deportivas, culturales, de investigación, entre otras que les permite a los nuevos ponys tener una estancia provechosa y agradable.

En este primer día, los ponys se reunieron en el Auditorio Heber Soto Fierro, recibieron información de los jefes de departamento de cada área, quienes les explicaron sus funciones y resolvieron algunas dudas relacionadas con su desempeño y futuro desarrollo escolar.

Se les informó que esta institución educativa cuenta con el 100 por ciento de sus programas acreditables reconocidos por su calidad ante el Consejo de Acreditación de la Enseñanza de la Ingeniería (CACEI) y ahora avanza para lograr la Acreditación basada en Estándares Internacionales de las carreras Ingeniería Mecánica, Ingeniería Industrial e Ingeniería Bioquímica.

A su vez, conocieron que el ITM es de los cuatro institutos del Tecnológico Nacional de México (TecNM), que cumplen con la Certificación bajo un Sistema de Gestión Integral, es decir, se rigen bajo el cumplimiento de los los estándares de calidad establecidos por organismos externos, por ello recibió el Certificado del Sistema de Gestión Integral que otorga American Registrar of Management Systems por cumplimiento en las Normas ISO 9001:2015 e ISO 14001:2015.

Los nuevos ponys que a partir de este viernes 10 se dividirán en 21 grupos, también recibirán información sobre las 12 carreras que ofrece el Instituto Tecnológico de Morelia, sus obligaciones, la vinculación y aceptación del ITM en el sector empresarial, sin olvidar que se cuenta con las facilidades para que sus egresados sigan su futuro dirigido en el campo de la investigación.

 

Un total de 717 jóvenes participan en el Curso de Inducción para Aspirantes Aceptados a Ingresar a Primer Semestre en el Periodo Agosto-Diciembre 2018.
En este primer día, los ponys se reunieron en el Auditorio Heber Soto Fierro.
Los Cursos de Inducción para los Aspirantes Aceptados durarán del 09 al 17 de Agosto del presente año.



PARA DESCARGAR GRATUITAMENTE cualquier archivo de ANTec

  • 1.Ingrese a la noticia de su interés.
  • 2. Vaya a ARCHIVOS DESCARGABLES que está en la parte baja de la información textual.
  • 3. Dé clic, al abrir, puede descargar el archivo que le interese.
    • A. TEXTO: Desarrollo de la noticia de manera textual.
    • B. FOTOGRAFÍA: Varias imágenes, descargables, sobre el tema tratado en la noticia de su interés.
    • C. VIDEO: La misma noticia, en una cápsula informativa en YouTube, en archivo de video.
    • D. AUDIO: Registro sonoro de la noticia, en las palabras de los protagonistas de la misma.
    • E. AUDIO NOTICIA: Lectura en archivo de audio de la noticia textual.
  • 4. Descargue la información en su computador o unidad de disco duro y listo.
  • 5. Puede, o no, según sus conveniencias, dar crédito a ANTec (Agencia de Información de los Tecnológicos Públicos de Michoacán), al momento de difundir la información.

Las opiniones y los comunicados suministrados por las fuentes informativas utilizados y citados en las notas periodísticas que publica la ANTec son de la total y absoluta responsabilidad de quienes las expresan o los suministran. Esta agencia es un medio de comunicación de las actividades de plantes tecnológicos, que tiene como principios la IMPARCIALIDAD, OBJETIVIDAD Y EL RIGOR INFORMATIVO.
DIRECTOR GENERAL: José Nino Hernández Magdaleno
DIRECCIÓN: Carlos Cecilio Pacheco Serranía
OFICINA DE DIFUSIÓN ESCRITA: Óscar Ponce de León Berber
OFICINA DE DIFUSIÓN AUDIOVISUAL: Omar Luna Gómez
OFICINA DE EDITORIAL: Abel Sánchez Sandoval
DESARROLLADOR: Edgar Gaona Zavala

Para cualquier sugerencia, puede comunicarse con la redacción de ANTec al correo electrónico: antec@itmorelia.edu.mx


Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos se encuentran marcados con *

Comprobar también

INICIAN CURSOS DE INDUCCIÓN EN EL ITM

11 de Diciembre de 2018. Morelia, Michoacán.- Durante la presente semana, los jóvenes que …