Morelia, Michoacán.- 15 de marzo de 2018.- El Instituto Tecnológico de Morelia, “José María Morelos y Pavón”, a través de la Coordinación de Lenguas Extranjeras (CLE) participa en la campaña de la Asociación Mexicana de Ayuda a Niños con Cáncer (AMANC) Michoacán de recolectar tapas plásticas, denominado TAPATON MICHOACÁN.

El titular de la Coordinación, José Manuel Cuin Jacuinde, externó que fueron alrededor de 15 kilogramos de tapas las que recibió el área a su cargo otorgadas por los estudiantes y profesores inscritos en los idiomas de Inglés, Francés y Alemán.

De acuerdo con el funcionario, estas acciones permiten al ITM cumplir con la responsabilidad social que forma parte de la formación del alumnado; y es que recordó que dos veces por semestre, el CLE colecta víveres para apoyo a albergues, asilos y casas hogar.

El Coordinador externó la invitación a toda la población estudiantil y trabajadores para apoyar con estas colectas en el Instituto Tecnológico de Morelia.

Recordó que en el CLE se tiene una matrícula estudiantil de 3 mil 619 niños, jóvenes y adultos, de los cuales, mil 300 son estudiantes de las ingenierías y licenciaturas del ITM y el resto población en general.

Cuin Jacuinde expresó que en el mes de abril se realizará la colecta de víveres a fin de ayudar a las personas más vulnerables, como es el caso de asilos, casas hogar, orfanatos, además, continuarán recibiendo taparroscas para apoyar a AMANC.

La campaña de AMANC Michoacán consiste en recolectar todo tipo de tapas plásticas, para que sean vendidas a un centro de reciclaje y el monto recaudado sea entregado a AMANC, este recurso les permitirá seguir ofreciendo un apoyo integral gratuito a los niños con con cáncer.

La Asociación privada brinda apoyos a los familiares y a los niños y jóvenes enfermos de cáncer con apoyo en hospedaje, alimentación, transporte, estudios de laboratorio y medicamentos, entre otros; y el CLE del ITM se unió a esta colecta por ello llevaron un total de 15 kilogramos de tapas de plástico

El Instituto Tecnológico de Morelia, “José María Morelos y Pavón”, a través de la Coordinación de Lenguas Extranjeras (CLE) participa en la campaña de la Asociación Mexicana de Ayuda a Niños con Cáncer (AMANC) Michoacán de recolectar tapas plásticas, denominado TAPATON MICHOACÁN.



PARA DESCARGAR GRATUITAMENTE cualquier archivo de ANTec

  • 1.Ingrese a la noticia de su interés.
  • 2. Vaya a ARCHIVOS DESCARGABLES que está en la parte baja de la información textual.
  • 3. Dé clic, al abrir, puede descargar el archivo que le interese.
    • A. TEXTO: Desarrollo de la noticia de manera textual.
    • B. FOTOGRAFÍA: Varias imágenes, descargables, sobre el tema tratado en la noticia de su interés.
    • C. VIDEO: La misma noticia, en una cápsula informativa en YouTube, en archivo de video.
    • D. AUDIO: Registro sonoro de la noticia, en las palabras de los protagonistas de la misma.
    • E. AUDIO NOTICIA: Lectura en archivo de audio de la noticia textual.
  • 4. Descargue la información en su computador o unidad de disco duro y listo.
  • 5. Puede, o no, según sus conveniencias, dar crédito a ANTec (Agencia de Información de los Tecnológicos Públicos de Michoacán), al momento de difundir la información.

Las opiniones y los comunicados suministrados por las fuentes informativas utilizados y citados en las notas periodísticas que publica la ANTec son de la total y absoluta responsabilidad de quienes las expresan o los suministran. Esta agencia es un medio de comunicación de las actividades de plantes tecnológicos, que tiene como principios la IMPARCIALIDAD, OBJETIVIDAD Y EL RIGOR INFORMATIVO.
DIRECTOR GENERAL: José Nino Hernández Magdaleno
DIRECCIÓN: Carlos Cecilio Pacheco Serranía
OFICINA DE DIFUSIÓN ESCRITA: Óscar Ponce de León Berber
OFICINA DE DIFUSIÓN AUDIOVISUAL: Omar Luna Gómez
OFICINA DE EDITORIAL: Abel Sánchez Sandoval
DESARROLLADOR: Edgar Gaona Zavala

Para cualquier sugerencia, puede comunicarse con la redacción de ANTec al correo electrónico: antec@itmorelia.edu.mx


Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos se encuentran marcados con *

Comprobar también

CAPACITAN A TRABAJADORES NO DOCENTES DEL ITM

Durante el semestre Enero-Junio 2018, en el Instituto Tecnológico de Morelia, “José María …