Morelia, Michoacán.- 14 de marzo de 2018.- El Instituto Tecnológico de Morelia, “José María Morelos y Pavón”, a través del Departamento de Recursos Humanos ofrece el curso Trabajo en Equipo y Efectividad a trabajadores no docentes.

Las área de Mantenimiento y Recursos Materiales y Servicios de esta institución son los beneficiados con la actividad que se realizó ante solicitud expresa del Jefe de Departamento de Mantenimiento, Ing. Eugenio Flores Damián, a fin de mejorar la relación laboral y el trabajo en equipo.

Este curso impartido por Dr. Miguel Ángel Aguilar Gatica, Maestro en Terapia Familiar Sistémica, no es la primera ocasión que se ofrece en la institución, el año pasado trabajadores docentes y no docentes así como jefes de Departamento y Directivos del fueron beneficiados con el mismo; dada la experiencia y aprobación fue solicitado para que otras áreas lo recibieran.

Durante la inauguración, el Jefe de Departamento de Mantenimiento externó a los 25 trabajadores que se inscribieron una felicitación por asistir porque sin duda les permitirá mejorar su calidad de vida.

Flores Damián recordó que para el Director del ITM, Ing. Paulino Alberto Rivas Martínez, es prioritario que existan las mejores condiciones para realizar las responsabilidades y obligaciones de los trabajadores; especialmente, estas acciones impactarán positivamente en la atención del alumnado.

Por su parte, el secretario General de la Delegación D-V-55 de la Sección 61 del SNTE, Oliberio Germán Guerrero Ramírez, expresó que estas acciones permiten mejorar la capacitación de los trabajadores y agradeció a las autoridades porque con estos cursos se da cumplimiento a los derechos de los trabajadores.

El curso durará dos semanas (30 horas), con asistencia de gratuita y voluntaria.

El Instituto Tecnológico de Morelia, “José María Morelos y Pavón”, a través del Departamento de Recursos Humanos ofrece el curso Trabajo en Equipo y Efectividad a trabajadores no docentes.



PARA DESCARGAR GRATUITAMENTE cualquier archivo de ANTec

  • 1.Ingrese a la noticia de su interés.
  • 2. Vaya a ARCHIVOS DESCARGABLES que está en la parte baja de la información textual.
  • 3. Dé clic, al abrir, puede descargar el archivo que le interese.
    • A. TEXTO: Desarrollo de la noticia de manera textual.
    • B. FOTOGRAFÍA: Varias imágenes, descargables, sobre el tema tratado en la noticia de su interés.
    • C. VIDEO: La misma noticia, en una cápsula informativa en YouTube, en archivo de video.
    • D. AUDIO: Registro sonoro de la noticia, en las palabras de los protagonistas de la misma.
    • E. AUDIO NOTICIA: Lectura en archivo de audio de la noticia textual.
  • 4. Descargue la información en su computador o unidad de disco duro y listo.
  • 5. Puede, o no, según sus conveniencias, dar crédito a ANTec (Agencia de Información de los Tecnológicos Públicos de Michoacán), al momento de difundir la información.

Las opiniones y los comunicados suministrados por las fuentes informativas utilizados y citados en las notas periodísticas que publica la ANTec son de la total y absoluta responsabilidad de quienes las expresan o los suministran. Esta agencia es un medio de comunicación de las actividades de plantes tecnológicos, que tiene como principios la IMPARCIALIDAD, OBJETIVIDAD Y EL RIGOR INFORMATIVO.
DIRECTOR GENERAL: José Nino Hernández Magdaleno
DIRECCIÓN: Carlos Cecilio Pacheco Serranía
OFICINA DE DIFUSIÓN ESCRITA: Óscar Ponce de León Berber
OFICINA DE DIFUSIÓN AUDIOVISUAL: Omar Luna Gómez
OFICINA DE EDITORIAL: Abel Sánchez Sandoval
DESARROLLADOR: Edgar Gaona Zavala

Para cualquier sugerencia, puede comunicarse con la redacción de ANTec al correo electrónico: antec@itmorelia.edu.mx


Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos se encuentran marcados con *

Comprobar también

INVESTIGADOR Y ALUMNOS DEL ITM ESTUDIAN PRODUCCIÓN DE LIPASAS EN KLUYVEROMYCES MARXIANUS

Estudiantes del Instituto Tecnológico de Morelia (ITM), “José María Morelos y Pavón”; part…