Este día concluyó el periodo de receso escolar y con ello, los cursos de verano y el curso propedéutico de matemáticas para aspirantes de nuevo ingreso en el Instituto Tecnológico de Morelia, “José María Morelos y Pavón”.

El próximo lunes inician las labores correspondientes al calendario escolar 2018-2019 con el regreso a las actividades de 420 trabajadores docentes y no docentes.

Previo al arranque de las clases que serán el 20 agosto, durante dos semanas se realizarán cursos de capacitación y periodos para trámites administrativos con el alumnado y aspirantes.

Algunas de las actividades que reinician son: cursos Intersemestrales para personal de la institución; recepción de trámites de titulación con agenda; publicación de la lista de alumnos aceptados a ingreso a primer semestre Agosto-Diciembre 2018 y su respectivo curso de inducción; proceso de reinscripción de alumnos en la modalidad escolarizada y posgrado.

Se prevé también la elaboración de planeación académica en todos los departamentos (programación de visitas industriales, gestiones de cursos, análisis de índices de reprobación, entre otras actividades) para un buen arranque y conclusión del próximo semestre.

Para este nuevo semestre, la institución educativa de nivel superior se integrará a las actividades escolares con la disposición y compromiso de su personal y alumnado que ha caracterizado al Instituto Tecnológico de Morelia, a lo largo de 53 años, y con el orgullo de pertencer al Tecnológico Nacional de México.

Finalmente, en el ámbito académico se prevé la visita del organismo evaluador del Consejo para la Acreditación de la Enseñanza de la Ingeniería (CACEI) a las academias de Ingeniería Industrial, Ingeniería Mecánica e Ingeniería Bioquímica quienes avanzan en su proceso de Acreditación Internacional.

 



PARA DESCARGAR GRATUITAMENTE cualquier archivo de ANTec

  • 1.Ingrese a la noticia de su interés.
  • 2. Vaya a ARCHIVOS DESCARGABLES que está en la parte baja de la información textual.
  • 3. Dé clic, al abrir, puede descargar el archivo que le interese.
    • A. TEXTO: Desarrollo de la noticia de manera textual.
    • B. FOTOGRAFÍA: Varias imágenes, descargables, sobre el tema tratado en la noticia de su interés.
    • C. VIDEO: La misma noticia, en una cápsula informativa en YouTube, en archivo de video.
    • D. AUDIO: Registro sonoro de la noticia, en las palabras de los protagonistas de la misma.
    • E. AUDIO NOTICIA: Lectura en archivo de audio de la noticia textual.
  • 4. Descargue la información en su computador o unidad de disco duro y listo.
  • 5. Puede, o no, según sus conveniencias, dar crédito a ANTec (Agencia de Información de los Tecnológicos Públicos de Michoacán), al momento de difundir la información.

Las opiniones y los comunicados suministrados por las fuentes informativas utilizados y citados en las notas periodísticas que publica la ANTec son de la total y absoluta responsabilidad de quienes las expresan o los suministran. Esta agencia es un medio de comunicación de las actividades de plantes tecnológicos, que tiene como principios la IMPARCIALIDAD, OBJETIVIDAD Y EL RIGOR INFORMATIVO.
DIRECTOR GENERAL: José Nino Hernández Magdaleno
DIRECCIÓN: Carlos Cecilio Pacheco Serranía
OFICINA DE DIFUSIÓN ESCRITA: Óscar Ponce de León Berber
OFICINA DE DIFUSIÓN AUDIOVISUAL: Omar Luna Gómez
OFICINA DE EDITORIAL: Abel Sánchez Sandoval
DESARROLLADOR: Edgar Gaona Zavala

Para cualquier sugerencia, puede comunicarse con la redacción de ANTec al correo electrónico: antec@itmorelia.edu.mx


Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos se encuentran marcados con *

Comprobar también

ITM REALIZÓ ESTANCIAS DE VERANO EN EMPRESAS

Un total de 11 alumnos de las Carreras de Ingeniería Industrial e Ingeniería en Gestión Em…