14 de Mayo de 2018. Morelia, Michoacán.- El Instituto Tecnológico de Morelia “José María Morelos y Pavón”, subió al podio de los triunfadores durante los LXII Juegos Deportivos Prenacional Estudiantil del Tecnológico Nacional de México, ocupando primeras posiciones en atletismo y natación (varonil y femenil) así como tenis individual con un total de 56 medallas obtenidas en los tres deportes.

Los estudiantes del ITM acudieron al Tecnológico “José Mario Molina Pasquel” de Zapopan, Jalisco, donde los 15 integrantes del equipo pony de natación arrasaron con un puntaje general de 425, ocupando el primer lugar en la tabla general de este deporte, seguidos del Tecnológico de Aguascalientes con 118 puntos y 115 del Tecnológico de Celaya. El total del equipo pony de natación acudirán a la fase nacional.

En el evento deportivo participaron más de 600 estudiantes de 15 Tecnológicos de la Región Centro.

El Instituto Tecnológico de Morelia ganó 56 medallas en los tres deportes: Carmen J. Alvarado García, obtuvo medalla de oro en Tenis; 33 medallas de oro, 7 de plata y 7 de bronce en natación femenil y varonil; los equipos de Atletismo Femenil y Varonil obtuvieron 3 medallas de oro, 3 medallas de plata y 2 medallas de bronce.

Los equipos de natación están integrados por: Patricia Rocha, Diana Meza, Monserrath Avilez, Samantha Silva, Mariana Castillo, Sofía Rodríguez, Adrián Sánchez, Sergio Ramírez, Erick Herrejón, Benjamín Cortés, Daryeln López, Daniel Magallón, Juan Martínez y Abraham Gallegos.

Los calificados al nacional en Atletismo Femenil y Varonil son: Mariana Rodríguez, Laura Chica, Azereth Rodríguez, Estela Martínez, Andrés López, Luis Salguero y José L. Soto.

Los ganadores están listos para participar en el evento nacional que tendrá lugar en octubre en el Tecnológico de Oaxaca, en el que se darán cita representantes de aproximadamente 200 tecnológicos.



PARA DESCARGAR GRATUITAMENTE cualquier archivo de ANTec

  • 1.Ingrese a la noticia de su interés.
  • 2. Vaya a ARCHIVOS DESCARGABLES que está en la parte baja de la información textual.
  • 3. Dé clic, al abrir, puede descargar el archivo que le interese.
    • A. TEXTO: Desarrollo de la noticia de manera textual.
    • B. FOTOGRAFÍA: Varias imágenes, descargables, sobre el tema tratado en la noticia de su interés.
    • C. VIDEO: La misma noticia, en una cápsula informativa en YouTube, en archivo de video.
    • D. AUDIO: Registro sonoro de la noticia, en las palabras de los protagonistas de la misma.
    • E. AUDIO NOTICIA: Lectura en archivo de audio de la noticia textual.
  • 4. Descargue la información en su computador o unidad de disco duro y listo.
  • 5. Puede, o no, según sus conveniencias, dar crédito a ANTec (Agencia de Información de los Tecnológicos Públicos de Michoacán), al momento de difundir la información.

Las opiniones y los comunicados suministrados por las fuentes informativas utilizados y citados en las notas periodísticas que publica la ANTec son de la total y absoluta responsabilidad de quienes las expresan o los suministran. Esta agencia es un medio de comunicación de las actividades de plantes tecnológicos, que tiene como principios la IMPARCIALIDAD, OBJETIVIDAD Y EL RIGOR INFORMATIVO.
DIRECTOR GENERAL: José Nino Hernández Magdaleno
DIRECCIÓN: Carlos Cecilio Pacheco Serranía
OFICINA DE DIFUSIÓN ESCRITA: Óscar Ponce de León Berber
OFICINA DE DIFUSIÓN AUDIOVISUAL: Omar Luna Gómez
OFICINA DE EDITORIAL: Abel Sánchez Sandoval
DESARROLLADOR: Edgar Gaona Zavala

Para cualquier sugerencia, puede comunicarse con la redacción de ANTec al correo electrónico: antec@itmorelia.edu.mx


Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos se encuentran marcados con *

Comprobar también

CAPACITAN A TRABAJADORES NO DOCENTES DEL ITM

Durante el semestre Enero-Junio 2018, en el Instituto Tecnológico de Morelia, “José María …