El Instituto Tecnológico de Morelia (ITM), “José María Morelos y Pavón”, es reconocido por su calidad gracias al compromiso, desempeño y amor de la comunidad pony. Gracias a quienes hacen posible estos logros: personal docente y no docente, así como sus alumnos y egresados.

Así se dio a conocer durante la Ceremonia de Entrega de Estímulos por Antigüedad en el Servicio Público y Premio de la Secretaría de Educación Pública a 24 trabajadores no docentes que cumplieron 10, 15, 20, 25 y 30 años de servicio en esta Casa de las Ingenierías.

En representación del director del plantel, Paulino Alberto Rivas Martínez, el subdirector de Planeación y Vinculación del ITM, José Nino Hernández Magdaleno, agradeció especialmente a los reconocidos, porque sin duda el amor que tienen a su institución se refleja con las funciones que desempeñan desde el ámbito familiar y laboral, mencionó.

Laura Maribel Ángeles León y Víctor Hugo Mondragón Mendoza, homenajeados por sus años de servicio coincidieron en el cariño y agradecimiento a esta Casa de Estudios porque les ha ayudado a formarse integralmente como seres humanos comprometidos con su institución y  sociedad.

“Este tecnológico me ha ayudado a ser una persona diferente, a ser un mejor padre, esposo e hijo; y especialmente como trabajadores siempre debemos estar dispuestos a realizar nuestra labor con cariño”, resaltó Mondragón Mendoza.

En su participación el secretario General de la Delegación Sindical D-V- 55, Sección 61, del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), Oliverio Guerrero Ramírez, reconoció a los sindicalizados y dijo que espera que con la nueva administración federal no se afecte la entrega de estos estímulos o derechos adquiridos, les agradeció por su labor y experiencia y finalmente los conminó “para que -en bien de la institución- cada vez seamos más productivos”.

En la ceremonia también se contó con la presencia del subdirector Académico, Carlos Fabián Escudero García y los organizadores del evento, representados por la jefa de Departamento de Recursos Humanos, Brenda González Gómez.

Durante el evento, de los 24 trabajadores reconocidos: 14 cumplieron 10, 15 y 20 años de servicio y obtuvieron el Estímulo por Antigüedad; 8 tienen 25 años y solo 2 cuentan con 30 años de labor, estos últimos 10 homenajeados fueron distinguidos con el Premio Nacional de Antigüedad en el Servicio Público con una medalla de plata.

Un total de 24 trabajadores no docentes fueron reconocidos por sus años de servicio.
Los 10 homenajeados fueron distinguidos con el Premio Nacional de Antigüedad en el Servicio Público con una medalla de plata.



PARA DESCARGAR GRATUITAMENTE cualquier archivo de ANTec

  • 1.Ingrese a la noticia de su interés.
  • 2. Vaya a ARCHIVOS DESCARGABLES que está en la parte baja de la información textual.
  • 3. Dé clic, al abrir, puede descargar el archivo que le interese.
    • A. TEXTO: Desarrollo de la noticia de manera textual.
    • B. FOTOGRAFÍA: Varias imágenes, descargables, sobre el tema tratado en la noticia de su interés.
    • C. VIDEO: La misma noticia, en una cápsula informativa en YouTube, en archivo de video.
    • D. AUDIO: Registro sonoro de la noticia, en las palabras de los protagonistas de la misma.
    • E. AUDIO NOTICIA: Lectura en archivo de audio de la noticia textual.
  • 4. Descargue la información en su computador o unidad de disco duro y listo.
  • 5. Puede, o no, según sus conveniencias, dar crédito a ANTec (Agencia de Información de los Tecnológicos Públicos de Michoacán), al momento de difundir la información.

Las opiniones y los comunicados suministrados por las fuentes informativas utilizados y citados en las notas periodísticas que publica la ANTec son de la total y absoluta responsabilidad de quienes las expresan o los suministran. Esta agencia es un medio de comunicación de las actividades de plantes tecnológicos, que tiene como principios la IMPARCIALIDAD, OBJETIVIDAD Y EL RIGOR INFORMATIVO.
DIRECTOR GENERAL: José Nino Hernández Magdaleno
DIRECCIÓN: Carlos Cecilio Pacheco Serranía
OFICINA DE DIFUSIÓN ESCRITA: Óscar Ponce de León Berber
OFICINA DE DIFUSIÓN AUDIOVISUAL: Omar Luna Gómez
OFICINA DE EDITORIAL: Abel Sánchez Sandoval
DESARROLLADOR: Edgar Gaona Zavala

Para cualquier sugerencia, puede comunicarse con la redacción de ANTec al correo electrónico: antec@itmorelia.edu.mx


Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos se encuentran marcados con *

Comprobar también

ALUMNO DEL ITM ACUDE AL VALLE DE LA ELECTRÓNICA EN BRASIL

Oscar Lobato Nostroza, estudiante de la Maestría en Ciencias en Ingeniería Electrónica del…