29 de noviembre de 2017.  Morelia, Michoacán– Este martes fue signado un convenio de colaboración mediante el cual profesores del del Instituto Tecnológico de Morelia (ITM) “José María Morelos y Pavón” serán certificados por el Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Michoacán (Icatmi).

En su intervención el Director del ITM, Paulino Alberto Rivas Martínez, mencionó que este convenio fortalece a la institución a través de una mejor preparación para sus profesores y profesoras.

Por su parte, el director general del Icatmi, Iván Madero Naranjo, expresó: “debemos sumar esfuerzos para otorgar las herramientas necesarias al alumnado y personal académico que requiera contar con certificaciones para mejorar su nivel de conocimiento, a la vez que se les otorguen documentos que lo avalen”.

Al considerar que es a través de la educación como se deben forjar los cimientos importantes de la sociedad, expuso que ambas instituciones irán por metas conjuntas con la firma de este convenio.

“Este convenio tiene muchas aristas, seguramente tendrá finalidades de manera conjunta porque sirve a ambas partes. En la medida que el ITM certifique a sus profesores y profesoras, nosotros como Icatmi podremos tener el aprendizaje de su personal para así avanzar juntos en la educación”, dijo Iván Madero.

Cabe resaltar que el Icatmi es la única instancia que ofrece este tipo de certificaciones, por lo que la firma de este convenio con el ITM es tan solo una primera etapa, ya que se realizará la misma acción con todos los institutos tecnológicos del estado.

El Ing. Paulino Alberto Rivas Martínez, director del ITM y Lic. Iván Madero Naranjo, director general del ICATMI firmaron un convenio de colaboración entre las instituciones.



PARA DESCARGAR GRATUITAMENTE cualquier archivo de ANTec

  • 1.Ingrese a la noticia de su interés.
  • 2. Vaya a ARCHIVOS DESCARGABLES que está en la parte baja de la información textual.
  • 3. Dé clic, al abrir, puede descargar el archivo que le interese.
    • A. TEXTO: Desarrollo de la noticia de manera textual.
    • B. FOTOGRAFÍA: Varias imágenes, descargables, sobre el tema tratado en la noticia de su interés.
    • C. VIDEO: La misma noticia, en una cápsula informativa en YouTube, en archivo de video.
    • D. AUDIO: Registro sonoro de la noticia, en las palabras de los protagonistas de la misma.
    • E. AUDIO NOTICIA: Lectura en archivo de audio de la noticia textual.
  • 4. Descargue la información en su computador o unidad de disco duro y listo.
  • 5. Puede, o no, según sus conveniencias, dar crédito a ANTec (Agencia de Información de los Tecnológicos Públicos de Michoacán), al momento de difundir la información.

Las opiniones y los comunicados suministrados por las fuentes informativas utilizados y citados en las notas periodísticas que publica la ANTec son de la total y absoluta responsabilidad de quienes las expresan o los suministran. Esta agencia es un medio de comunicación de las actividades de plantes tecnológicos, que tiene como principios la IMPARCIALIDAD, OBJETIVIDAD Y EL RIGOR INFORMATIVO.
DIRECTOR GENERAL: José Nino Hernández Magdaleno
DIRECCIÓN: Carlos Cecilio Pacheco Serranía
OFICINA DE DIFUSIÓN ESCRITA: Óscar Ponce de León Berber
OFICINA DE DIFUSIÓN AUDIOVISUAL: Omar Luna Gómez
OFICINA DE EDITORIAL: Abel Sánchez Sandoval
DESARROLLADOR: Edgar Gaona Zavala

Para cualquier sugerencia, puede comunicarse con la redacción de ANTec al correo electrónico: antec@itmorelia.edu.mx


Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos se encuentran marcados con *

Comprobar también

DESARROLLAN ALMACENADOR PARA ENERGÍA ELÉCTRICA RENOVABLE

14 de Diciembre de 2017. Morelia, Michoacán.- La estudiante de Ingeniería Eléctrica, del I…