26 de septiembre de 2017. Morelia, Michoacán.- El Instituto Tecnológico de Morelia (ITM), “José María Morelos y Pavón”, perteneciente al Tecnológico Nacional de México (TecNM), presentó el uniforme deportivo que lucirán los equipos de baloncesto varonil y femenil de la Liga ABE Conferencia Bajío Occidente, División II.

En esta temporada 2017-2018, el ITM es la única institución de educación superior pública de Michoacán que participará en esta contienda con el patrocinio de la empresa Kansas City Southern de México (KCSM).

La inauguración de esta temporada será a las 16:00 horas del próximo jueves, en el Auditorio Heber Soto Fierro de esta institución educativa; al terminar se tendrá el partido inaugural de los equipos varonil y femenil a las 16:30 y 18:30 horas, respectivamente, en contra del Instituto Tecnológico de Celaya.

En la rueda de prensa, el subdirector de Planeación y Vinculación del ITM, José Nino Hernández Magdaleno, expuso que en esta ronda participarán quince equipos, rama femenil y doce en rama varonil, en lo que se refiere a la División II, Región Bajío Occidente y donde por segunda ocasión, el ITM mostrará que está listo, con nuevo uniforme, para demostrar su pasión en busca de obtener los mejores resultados.

“Para nosotros es prioritario que la formación deportiva se integre en la formación académica del alumnado. El ITM es una excelente institución que lidera en las ingenierías y estamos conscientes que debemos coadyuvar en el desarrollo integral de nuestros jóvenes, por eso la actividad deportiva es prioritaria”.

También, dijo, una de las responsabilidades e instrucciones del TecNM es brindar una educación integral y el ITM, por 52 años, se ha comprometido en otorgar una formación completa. La actividad deportiva es indispensable para lograrlo, mencionó el directivo.

En la conferencia también participaron el L.A. Salvador Leyva Chagolla, Jefe de Departamento de Actividades Extraescolares, la profesora Eva Ortiz, Jefa de Promoción Deportiva y los entrenadores de los equipos femenil y varonil, Manuel Gaona y Alfredo Anguiano, respectivamente.

Se anunció, durante la reunión con los medios, que el ITM reingresará a la Liga Municipal de Fútbol de Morelia, en la categoría Primera Especial. El objetivo, de la institución, es integrar a los equipos en diferentes torneos para seguir posicionando en el ámbito deportivo; en la Liga ABE son en total 33 jóvenes, de ambos ramas, los que están preparados para ocupar una mejor posición en esta segunda participación del Tecnológico de Morelia en esta liga.

El ITM listo para participar en la liga ABE Conferencia Bajío Occidente, División II



PARA DESCARGAR GRATUITAMENTE cualquier archivo de ANTec

  • 1.Ingrese a la noticia de su interés.
  • 2. Vaya a ARCHIVOS DESCARGABLES que está en la parte baja de la información textual.
  • 3. Dé clic, al abrir, puede descargar el archivo que le interese.
    • A. TEXTO: Desarrollo de la noticia de manera textual.
    • B. FOTOGRAFÍA: Varias imágenes, descargables, sobre el tema tratado en la noticia de su interés.
    • C. VIDEO: La misma noticia, en una cápsula informativa en YouTube, en archivo de video.
    • D. AUDIO: Registro sonoro de la noticia, en las palabras de los protagonistas de la misma.
    • E. AUDIO NOTICIA: Lectura en archivo de audio de la noticia textual.
  • 4. Descargue la información en su computador o unidad de disco duro y listo.
  • 5. Puede, o no, según sus conveniencias, dar crédito a ANTec (Agencia de Información de los Tecnológicos Públicos de Michoacán), al momento de difundir la información.

Las opiniones y los comunicados suministrados por las fuentes informativas utilizados y citados en las notas periodísticas que publica la ANTec son de la total y absoluta responsabilidad de quienes las expresan o los suministran. Esta agencia es un medio de comunicación de las actividades de plantes tecnológicos, que tiene como principios la IMPARCIALIDAD, OBJETIVIDAD Y EL RIGOR INFORMATIVO.
DIRECTOR GENERAL: José Nino Hernández Magdaleno
DIRECCIÓN: Carlos Cecilio Pacheco Serranía
OFICINA DE DIFUSIÓN ESCRITA: Óscar Ponce de León Berber
OFICINA DE DIFUSIÓN AUDIOVISUAL: Omar Luna Gómez
OFICINA DE EDITORIAL: Abel Sánchez Sandoval
DESARROLLADOR: Edgar Gaona Zavala

Para cualquier sugerencia, puede comunicarse con la redacción de ANTec al correo electrónico: antec@itmorelia.edu.mx


Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos se encuentran marcados con *

Comprobar también

RENUEVAN CONSEJO ESTUDIANTIL DEL ITM

17 de Octubre de 2017. Morelia, Michoacán.- Escuchar y atender las necesidades del alumnad…