9 de Abril de 2019. Morelia, Michoacán.- Un total de once estudiantes de las diferentes carreras que ofrece el Instituto Tecnológico de Morelia, “José María Morelos y Pavón”, participaron en el Concurso Señorita Tec 2019; quedando como ganadora Mayra Dayana del Río López, quien presentó su proyecto de trabajo “Ni un Pony Más”.

La estudiante de la Licenciatura en Administración, Señorita Tec 2019, deberá cumplir el proyecto de trabajo  con el que se registró y que consiste en impulsar talleres de defensa personal y primeros auxilios para los estudiantes, entre otros aspectos..


Tras una contienda difícil y un evento que mostró la emoción de las diferentes carreras de la institución, Jimena Guzmán será la princesa y Karla Lilia Soto Bravo, Miss Simpatía, quienes al igual que el resto de las participantes coincidieron que este evento es un espacio importante que les ayuda en su crecimiento personal.


El concurso organizado por el Consejo Estudiantil del ITM Asociación Civil, contempló dentro de los requisitos que las concursantes tengan promedio aprobatorio del primero al séptimo semestre, quien se comprometa con su institución educativa para que su trabajo desarrollado durante un año, tenga un impacto en la comunidad estudiantil.


Acudieron a la convocatoria, las alumnas: Astrid Mariana Saavedra Herrera de Ingeniería Industrial y cursa el tercer semestre; Karla Lilián Soto Bravo, de séptimo semestre de Contador Público; Karla Fernanda Villaseñor Pérez, de primer semestre de Ingeniería en Materiales; representando a la carrera Ingeniería en Gestión Empresarial, Dulce Anahí Sánchez Valencia de primer semestre participó en el certamen; Jimena Guzmán Peñaflor de Ingeniería Bioquímica cursa el séptimo semestre; Yuleimy Alhemí Miguel Cárdenas estudia el sexto semestre de Ingeniería Mecatrónica; Mayra Dayana del Río López de la Licenciatura en Administración cursa el primer semestre; Sthephany García Huerta de Ingeniería Mecánica de primer semestre; Itzel Magaly González Valencia de segundo semestre de la Licenciatura en Administración; Águeda Garnica Luna, segundo semestre y Teresita de Jesús Rodríguez Cabrera, de quinto semestre, ambas de Ingeniería en Materiales.


El jurado calificador además, de evaluar presencia, desenvolvimiento en el escenario y belleza, también consideraron los proyectos que cada concursante presentó y que es uno de los requisitos de de la convocatoria, ya que el principal objetivo es que busquen impactar positivamente y/o resuelvan alguna área de oportunidad de la comunidad estudiantil de esta Casa de las Ingenierías.


Los responsables de la selección fueron: Ireri Calderón Sandoval, coach de liderazgo; Paola Marina López Herrera, jefa de Planeación del ITM; Dafne Leilani Molinero Pérez, Miss Simpatía Tec 2018; Araceli Miranda Rodríguez, directora del Instituto Shantelle; Osvaldo Serrato Pérez, representante de Hossmodels y Elizabeth García Álvarez, Miss Michoacán 2018.



PARA DESCARGAR GRATUITAMENTE cualquier archivo de ANTec

  • 1.Ingrese a la noticia de su interés.
  • 2. Vaya a ARCHIVOS DESCARGABLES que está en la parte baja de la información textual.
  • 3. Dé clic, al abrir, puede descargar el archivo que le interese.
    • A. TEXTO: Desarrollo de la noticia de manera textual.
    • B. FOTOGRAFÍA: Varias imágenes, descargables, sobre el tema tratado en la noticia de su interés.
    • C. VIDEO: La misma noticia, en una cápsula informativa en YouTube, en archivo de video.
    • D. AUDIO: Registro sonoro de la noticia, en las palabras de los protagonistas de la misma.
    • E. AUDIO NOTICIA: Lectura en archivo de audio de la noticia textual.
  • 4. Descargue la información en su computador o unidad de disco duro y listo.
  • 5. Puede, o no, según sus conveniencias, dar crédito a ANTec (Agencia de Información de los Tecnológicos Públicos de Michoacán), al momento de difundir la información.

Las opiniones y los comunicados suministrados por las fuentes informativas utilizados y citados en las notas periodísticas que publica la ANTec son de la total y absoluta responsabilidad de quienes las expresan o los suministran. Esta agencia es un medio de comunicación de las actividades de plantes tecnológicos, que tiene como principios la IMPARCIALIDAD, OBJETIVIDAD Y EL RIGOR INFORMATIVO.
DIRECTOR GENERAL: José Nino Hernández Magdaleno
DIRECCIÓN: Carlos Cecilio Pacheco Serranía
OFICINA DE DIFUSIÓN ESCRITA: Óscar Ponce de León Berber
OFICINA DE DIFUSIÓN AUDIOVISUAL: Omar Luna Gómez
OFICINA DE EDITORIAL: Abel Sánchez Sandoval
DESARROLLADOR: Edgar Gaona Zavala

Para cualquier sugerencia, puede comunicarse con la redacción de ANTec al correo electrónico: antec@itmorelia.edu.mx


Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos se encuentran marcados con *

Comprobar también

CLE DEL ITM ENTREGA VÍVERES A CASA HOGAR

17 de Mayo de 2019. Morelia, Michoacán.- La Coordinación de Lenguas Extranjeras (CLE), del…