14 de agosto de 2017. Morelia, Michoacán.- El Tecnológico Nacional de México (TecNM) campus Instituto Tecnológico de Morelia (ITM), “José María Morelos y Pavón”; a través del director Paulino Alberto Rivas Martínez, entregó el Premio Nacional de Antigüedad en el Servicio al personal no docente.

El director de la institución reconoció la dedicación y años de servicios a los 21 trabajadores no docentes, tres de ellos ya jubilados, porque debido a sus compromiso al ITM este día les fue entregada una medalla, un estímulo y un reconocimiento económico, con lo que se les agradeció su esfuerzo y el tiempo dedicado, para que el Tecnológico de Morelia sea uno de los mejores del país.

Rivas Martínez agradeció a la familia de cada trabajador porque con su apoyo el trabajador realiza un mejor desempeño al unirse a su otra familia institucional, donde dedica gran parte de su vida, colaborando y aprendiendo cada día.

Exhortó a todos los trabajadores de esta comunidad tecnológica a continuar dedicados sin disminuir su esfuerzo para que cada día Michoacán tenga a profesionistas comprometidos y con una formación de calidad.

En su participación, Oliverio Germán Guerrero Ramírez, secretario General de la Delegación Sindical D-V-55 del SNTE, destacó este premio que otorga la autoridad porque es un alivio para los trabajadores de la educación que día a día dedican tiempo y compromiso para formar a los ingenieros que requiere México.

En el evento también se contó con la presencia del subdirector de Servicios Administrativos, Jaime Rodríguez García, y la jefa de Departamento de Recursos Humanos, Brenda González Gómez.

Los reconocimientos se dieron al personal no docente por estímulos de antigüedad por cumplir 10, 15, 20, 25, 30 y 35 años de labor en el ITM; para los que cumplieron 25 y 30 años, el nombre del reconocimiento es Premio SEP a la Antigüedad, que además del incentivo y el reconocimiento en papel obtuvieron una medalla.

Al término de la ceremonia, Araceli Huerta Guzmán, Ma. Irene Marín Toledo y Ana Luisa García, quienes recientemente se retiraron del servicio, agradecieron a la autoridad porque gran parte de su vida se dio en el Instituto y reiteraron su cariño a todos los que forman parte de esta Casa de Estudios.



PARA DESCARGAR GRATUITAMENTE cualquier archivo de ANTec

  • 1.Ingrese a la noticia de su interés.
  • 2. Vaya a ARCHIVOS DESCARGABLES que está en la parte baja de la información textual.
  • 3. Dé clic, al abrir, puede descargar el archivo que le interese.
    • A. TEXTO: Desarrollo de la noticia de manera textual.
    • B. FOTOGRAFÍA: Varias imágenes, descargables, sobre el tema tratado en la noticia de su interés.
    • C. VIDEO: La misma noticia, en una cápsula informativa en YouTube, en archivo de video.
    • D. AUDIO: Registro sonoro de la noticia, en las palabras de los protagonistas de la misma.
    • E. AUDIO NOTICIA: Lectura en archivo de audio de la noticia textual.
  • 4. Descargue la información en su computador o unidad de disco duro y listo.
  • 5. Puede, o no, según sus conveniencias, dar crédito a ANTec (Agencia de Información de los Tecnológicos Públicos de Michoacán), al momento de difundir la información.

Las opiniones y los comunicados suministrados por las fuentes informativas utilizados y citados en las notas periodísticas que publica la ANTec son de la total y absoluta responsabilidad de quienes las expresan o los suministran. Esta agencia es un medio de comunicación de las actividades de plantes tecnológicos, que tiene como principios la IMPARCIALIDAD, OBJETIVIDAD Y EL RIGOR INFORMATIVO.
DIRECTOR GENERAL: José Nino Hernández Magdaleno
DIRECCIÓN: Carlos Cecilio Pacheco Serranía
OFICINA DE DIFUSIÓN ESCRITA: Óscar Ponce de León Berber
OFICINA DE DIFUSIÓN AUDIOVISUAL: Omar Luna Gómez
OFICINA DE EDITORIAL: Abel Sánchez Sandoval
DESARROLLADOR: Edgar Gaona Zavala

Para cualquier sugerencia, puede comunicarse con la redacción de ANTec al correo electrónico: antec@itmorelia.edu.mx


Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos se encuentran marcados con *

Comprobar también

ITM ENTREGA VÍVERES A DAMNIFICADOS POR SISMO

21 de septiembre de 2017. Morelia, Michoacán.- El Instituto Tecnológico de Morelia (ITM), …