Autoridades del Instituto Tecnológico de Morelia (ITM), “José María Morelos y Pavón”, reinauguraron el Gimnasio de Pesas Pony y la Sala de Música a fin de mejorar las instalaciones para beneficio de la comunidad estudiantil y los trabajadores de la institución.

El director del ITM, Ing. Paulino Alberto Rivas Martínez, manifestó que desde hace seis años, que ingresó a la institución, realizaron adecuaciones pero no con mayor inversión e impacto como ahora, con las diversas adecuaciones.

La remodelación total del gimnasio incluyó: compra de equipos, construcción de vestidores y baños, tapicería nueva de todos los aparatos, instalación de piso de goma especial para gimnasios y extractor de aire para una mejor ventilación. Para la Sala de Música se colocó duela en el piso, pintura y diversos acabados.

“Hoy tenemos espacios dignos y listos para que continúe la atención a todo el personal y nuestros queridos alumnos. Estas mejoras en la infraestructura, se realizaron  gracias a las cuotas de ustedes estudiantes. También inviten a más jóvenes a practicar algún deporte y aprovechen los espacios de esparcimiento, como es la Plaza Pony misma que también fue remodelada y adecuada porque estas obras son para beneficio de ustedes”.

En el evento participaron: el subdirector de Planeación y Vinculación del ITM, José Nino Hernández Magdaleno; el jefe del Departamento de Actividades Extraescolares, Salvador Leyva Chagolla; el Jefe de la Oficina de Promoción Cultural, Eduardo Zacarias Bejarano y los maestros Eva Ortiz , Manuel Gaona, Bertín Aguilar y José Manuel Bermúdez; estos últimos resaltaron la importancia de estas remodelaciones porque el beneficio también es para los trabajadores de la institución.

Para ambos espacios se destinaron alrededor de 200 mil pesos, recursos que se obtuvieron gracias a las aportaciones que los estudiantes realizan a la institución y con estas acciones se retribuye  parte del apoyo que los padres de familia aportan a través de las inscripciones de sus hijos.

Finalmente y con  la asistencia de estudiantes de las doce carreras, Pedro Barriga Díaz, presidente del Consejo Estudiantil del ITM (CE-ITM), a nombre de los alumnos ponys, resaltó que estas acciones benefician a la comunidad porque son áreas de esparcimiento que les impactará de manera positiva en un mejor desarrollo y aprendizaje.

 

 

 



PARA DESCARGAR GRATUITAMENTE cualquier archivo de ANTec

  • 1.Ingrese a la noticia de su interés.
  • 2. Vaya a ARCHIVOS DESCARGABLES que está en la parte baja de la información textual.
  • 3. Dé clic, al abrir, puede descargar el archivo que le interese.
    • A. TEXTO: Desarrollo de la noticia de manera textual.
    • B. FOTOGRAFÍA: Varias imágenes, descargables, sobre el tema tratado en la noticia de su interés.
    • C. VIDEO: La misma noticia, en una cápsula informativa en YouTube, en archivo de video.
    • D. AUDIO: Registro sonoro de la noticia, en las palabras de los protagonistas de la misma.
    • E. AUDIO NOTICIA: Lectura en archivo de audio de la noticia textual.
  • 4. Descargue la información en su computador o unidad de disco duro y listo.
  • 5. Puede, o no, según sus conveniencias, dar crédito a ANTec (Agencia de Información de los Tecnológicos Públicos de Michoacán), al momento de difundir la información.

Las opiniones y los comunicados suministrados por las fuentes informativas utilizados y citados en las notas periodísticas que publica la ANTec son de la total y absoluta responsabilidad de quienes las expresan o los suministran. Esta agencia es un medio de comunicación de las actividades de plantes tecnológicos, que tiene como principios la IMPARCIALIDAD, OBJETIVIDAD Y EL RIGOR INFORMATIVO.
DIRECTOR GENERAL: José Nino Hernández Magdaleno
DIRECCIÓN: Carlos Cecilio Pacheco Serranía
OFICINA DE DIFUSIÓN ESCRITA: Óscar Ponce de León Berber
OFICINA DE DIFUSIÓN AUDIOVISUAL: Omar Luna Gómez
OFICINA DE EDITORIAL: Abel Sánchez Sandoval
DESARROLLADOR: Edgar Gaona Zavala

Para cualquier sugerencia, puede comunicarse con la redacción de ANTec al correo electrónico: antec@itmorelia.edu.mx


Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos se encuentran marcados con *

Comprobar también

ITM COMPARTE RESULTADOS DE CENEVAL CON IEMS

El Instituto Tecnológico de Morelia (ITM), “José María Morelos y Pavón”, realizó, por cuar…