Morelia, Michoacán.- 31 de enero de 2018.- Autoridades del Instituto Tecnológico de Morelia (ITM), “José María Morelos y Pavón”, dieron la bienvenida a los padres de familia, de los estudiantes que ingresaron en el periodo enero-junio 2018, a quienes conminaron a mantener unidad y atención entre autoridades escolares, docentes, alumnos y paterfamilias para lograr una formación integral.

A nombre del director del plantel, Ing. Paulino Alberto Rivas Martínez, los subdirectores de la institución Carlos Fabián Escudero García, subdirector Académico; Jaime Rodríguez García, subdirector de Servicios Administrativos y José Nino Hernández Magdaleno, subdirector de Planeación y Vinculación, externaron el objetivo de sus áreas y resolvieron algunas dudas, a los padres de familia, de los diversos programas y servicios que ofrece la institución.

En su participación Hernández Magdaleno a nombre del director recordó que son más de 700 padres de familia de los alumnos de nuevo ingreso que siempre tendrán las puertas abiertas de la institución. Manifestó que generalmente un 50 por ciento de los jóvenes de nuevo ingreso vienen del interior del estado y ello representa que los estudiantes vivan solos en la capital michoacana, para ello los invitó para que estén atentos de sus hijos.

“El ser pony es más allá de tener una buena calificación, el ser pony es más allá de tener un buen desempeño académico, el ser pony es sentirse orgullosos de que estamos convencidos que juntos vamos a transformar Michoacán”, enfatizó el subdirector de Planeación y Vinculación.

Refirió que las ganas de triunfar de los estudiantes no se logra solo, para ello se requiere el apoyo de las autoridades, de los maestros y de los padres de familia, porque solo así se puede lograr el desarrollo del joven para hacer realidad las ideas que posteriormente serán un éxito.

Los jefes de departamento de algunas áreas explicaron las diversas actividades extraescolares y administrativas, así como el servicio de seguridad social que tienen los estudiantes y seguro médico, entre otras dudas que fueron resueltas por las autoridades.

Algunos jefes de departamento presentes en la reunión fueron: de Desarrollo Académico, Rocío Contreras Jiménez; de Servicios Escolares, Cristhian Torres Millárez; José Manuel Quin Jacuinde, titular de la Coordinación de Lenguas Extranjeras; Martha Lupercio Moreno, División de Estudios Profesionales; así como los coordinadores de las carreras doce carreras de la institución.

Autoridades del Instituto Tecnológico de Morelia (ITM), “José María Morelos y Pavón”, dieron la bienvenida a los padres de familia, de los estudiantes que ingresaron en el periodo enero-junio 2018, a quienes conminaron a mantener unidad y atención entre autoridades escolares, docentes, alumnos y paterfamilias para lograr una formación integral.

 



PARA DESCARGAR GRATUITAMENTE cualquier archivo de ANTec

  • 1.Ingrese a la noticia de su interés.
  • 2. Vaya a ARCHIVOS DESCARGABLES que está en la parte baja de la información textual.
  • 3. Dé clic, al abrir, puede descargar el archivo que le interese.
    • A. TEXTO: Desarrollo de la noticia de manera textual.
    • B. FOTOGRAFÍA: Varias imágenes, descargables, sobre el tema tratado en la noticia de su interés.
    • C. VIDEO: La misma noticia, en una cápsula informativa en YouTube, en archivo de video.
    • D. AUDIO: Registro sonoro de la noticia, en las palabras de los protagonistas de la misma.
    • E. AUDIO NOTICIA: Lectura en archivo de audio de la noticia textual.
  • 4. Descargue la información en su computador o unidad de disco duro y listo.
  • 5. Puede, o no, según sus conveniencias, dar crédito a ANTec (Agencia de Información de los Tecnológicos Públicos de Michoacán), al momento de difundir la información.

Las opiniones y los comunicados suministrados por las fuentes informativas utilizados y citados en las notas periodísticas que publica la ANTec son de la total y absoluta responsabilidad de quienes las expresan o los suministran. Esta agencia es un medio de comunicación de las actividades de plantes tecnológicos, que tiene como principios la IMPARCIALIDAD, OBJETIVIDAD Y EL RIGOR INFORMATIVO.
DIRECTOR GENERAL: José Nino Hernández Magdaleno
DIRECCIÓN: Carlos Cecilio Pacheco Serranía
OFICINA DE DIFUSIÓN ESCRITA: Óscar Ponce de León Berber
OFICINA DE DIFUSIÓN AUDIOVISUAL: Omar Luna Gómez
OFICINA DE EDITORIAL: Abel Sánchez Sandoval
DESARROLLADOR: Edgar Gaona Zavala

Para cualquier sugerencia, puede comunicarse con la redacción de ANTec al correo electrónico: antec@itmorelia.edu.mx


Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos se encuentran marcados con *

Comprobar también

CAPACITAN A TRABAJADORES NO DOCENTES DEL ITM

Durante el semestre Enero-Junio 2018, en el Instituto Tecnológico de Morelia, “José María …