Morelia, Michoacán.- 9 de abril de 2018.- Este día reanudaron actividades más de 5 mil 200 estudiantes en las 13 carreras de licenciatura, ingeniería y posgrado que oferta el Instituto Tecnológico de Morelia, “José María Morelos y Pavón” tras concluir el periodo vacacional de Semana Santa y Pascua.

Se reincorporan 286 profesores y 146 trabajadores no docentes que continúan su periodo escolar correspondiente al semestre enero- julio 2018.

También continúa el periodo de registro del proceso de admisión Agosto-Diciembre 2018 a las carreras que ofrece esta institución educativa.

Hasta la fecha se tienen más de mil 500 fichas expedidas; la fecha límite de registro es el viernes 27 de abril, además, los interesados, que realizaron su solicitud durante el periodo vacacional, podrán acudir para completar su registro a las instalaciones de la institución.

Los interesados para solicitar una ficha pueden ingresar a las páginas https://sge.morelia.tecnm.mx/login/aspirante o ingresar a la página www.itmorelia.edu.mx y seguir todos los pasos de registro a fin de que adquieran su ficha para poder presentar el examen de selección que se aplicará el viernes 1 de Junio de 2018 a las 8:30 horas y deberán presentarse con su pase registro ante el CENEVAL.

Los interesados deberán presentarse el día de la evaluación con una identificación oficial (IFE/INE, pasaporte, credencial vigente de la prepa con fotografía o constancia de la escuela con fotografía). Los resultados se publicarán el lunes 26 de junio de 2018 en la página oficial de la institución.

Las y los aspirantes que sean aceptados (as) en el sistema escolarizado, deben presentarse y realizar un curso de regularización durante los meses de julio y agosto de 2018.

Las carreras que se ofertan son: las Licenciaturas en Contador Público y en Administración; así como las ingenierías en: Bioquímica, Electrónica, Eléctrica, Industrial, Mecatrónica, Mecánica, en Materiales, Sistemas Computacionales y Tecnologías de la Información y Comunicaciones (ITICS).

 

 

Este día reanudaron actividades más de 5 mil 200 estudiantes en las 13 carreras de licenciatura, ingeniería y posgrado que oferta el Instituto Tecnológico de Morelia, “José María Morelos y Pavón” tras concluir el periodo vacacional de Semana Santa y Pascua.

 



PARA DESCARGAR GRATUITAMENTE cualquier archivo de ANTec

  • 1.Ingrese a la noticia de su interés.
  • 2. Vaya a ARCHIVOS DESCARGABLES que está en la parte baja de la información textual.
  • 3. Dé clic, al abrir, puede descargar el archivo que le interese.
    • A. TEXTO: Desarrollo de la noticia de manera textual.
    • B. FOTOGRAFÍA: Varias imágenes, descargables, sobre el tema tratado en la noticia de su interés.
    • C. VIDEO: La misma noticia, en una cápsula informativa en YouTube, en archivo de video.
    • D. AUDIO: Registro sonoro de la noticia, en las palabras de los protagonistas de la misma.
    • E. AUDIO NOTICIA: Lectura en archivo de audio de la noticia textual.
  • 4. Descargue la información en su computador o unidad de disco duro y listo.
  • 5. Puede, o no, según sus conveniencias, dar crédito a ANTec (Agencia de Información de los Tecnológicos Públicos de Michoacán), al momento de difundir la información.

Las opiniones y los comunicados suministrados por las fuentes informativas utilizados y citados en las notas periodísticas que publica la ANTec son de la total y absoluta responsabilidad de quienes las expresan o los suministran. Esta agencia es un medio de comunicación de las actividades de plantes tecnológicos, que tiene como principios la IMPARCIALIDAD, OBJETIVIDAD Y EL RIGOR INFORMATIVO.
DIRECTOR GENERAL: José Nino Hernández Magdaleno
DIRECCIÓN: Carlos Cecilio Pacheco Serranía
OFICINA DE DIFUSIÓN ESCRITA: Óscar Ponce de León Berber
OFICINA DE DIFUSIÓN AUDIOVISUAL: Omar Luna Gómez
OFICINA DE EDITORIAL: Abel Sánchez Sandoval
DESARROLLADOR: Edgar Gaona Zavala

Para cualquier sugerencia, puede comunicarse con la redacción de ANTec al correo electrónico: antec@itmorelia.edu.mx


Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos se encuentran marcados con *

Comprobar también

INVESTIGADOR Y ALUMNOS DEL ITM ESTUDIAN PRODUCCIÓN DE LIPASAS EN KLUYVEROMYCES MARXIANUS

Estudiantes del Instituto Tecnológico de Morelia (ITM), “José María Morelos y Pavón”; part…